Invitan a espectáculo multisensorial itinerante sobre historia de Hospital Salvatierra

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Excelente oportunidad para pasar un momento agradable

La Casa de Cultura del Estado de Baja California Sur, “Maestro J. Armando Manríquez Manríquez” invita al público en general a la puesta en escena del espectáculo multisensorial itinerante: “Hospital Salvatierra, historia, drama y leyenda”.

Esta obra teatral, enmarcada en el 132 aniversario del Hospital General “Juan María de Salvatierra”, es producida por Alejandro Moreno Abaroa y versa sobre las vivencias propias e historias del nosocomio en la época de finales del siglo XIX e inicios del XX.

Las presentaciones serán los sábados 16, 23 y 30 de julio y 6 de agosto con dos funciones gratuitas a las 20:30 y 21:20 horas, con cupo limitado a 25 personas.

El director del espectáculo multisensorial, reiteró la importancia de que las nuevas generaciones conozcan el trabajo realizado por hombres y mujeres que forjaron las bases para el sistema de salud con el que contamos, obra que rescata historias de vida de un pasado que no debemos olvidar, puntualizó.