Tubería expuesta en el Fraccionamiento Puerto Nuevo se convierte en trampa mortal

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto Cortesía | Llamna Gómez Pardo

Los Cabos, Baja California Sur. Los habitantes del fraccionamiento han denunciado la presencia de una tubería de agua potable expuesta desde hace más de 3 meses. Han señalado que el Organismo Operador del Agua Potable no ha rellenado dicha trampa.

Foto cortesía

Vehículos y transeúntes han tenido accidentes en el lugar. Periodistas del medio de comunicación Tribuna Los Cabos se movilizaron al lugar para constatar de la existencia de un hueco de 2 metros a un lado de la carretera. La misma, hizo que el carril fuera más pequeño, haciendo más peligroso transitar por el Boulevard Puerto Nuevo.

El llamado insistente es a que las autoridades toman cartas en el asunto y tapen el hueco que sigue afectándolos a todos.

Con información de Tribuna Los Cabos.

Publicaciones Similares