| |

Video: Robo en Cabo San Lucas, ladrón se lleva un tanque de gas

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Capturas del video

Los vecinos de Cabo San Lucas se dicen hartos de la ola de robos que han estado pasando en la zona

Los Cabos, Baja California Sur.- Ciudadanos inconformes ante la ola de robos que se registran en Cabo San Lucas, algunos de ellos en plena luz del día, hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia, ya que los detenidos son liberados horas después de su detención. En uno de estos casos está el hurto de un tanque de gas y electrónica.

Video de evidencia

En las imágenes difundidas por redes sociales se observa a un masculino salir de un domicilio cargando un cilindro de 30 kilogramos (kg) y un morral abultado —presuntamente con más artículos robados—, vídeo que fue tomado por un testigo del delito.  

La denuncia ciudadana refiere que los hechos se dieron este jueves 14 de julio en la colonia Tierra y Libertad, y en la invasión López Obrador, donde se han estado presentando una serie de robos durante el día, situación que tiene a los residentes de la zona molestos.

“Una persona se metió a la casa de un vecino y le robó su tanque de gas de 30 kilos y una bocina grande, un televisión plasma (sic), herramientas de trabajo de albañilería, el dueño no se encontraba ya que desde temprano se va a trabajar”, señala el reporte. 

Finalmente, de acuerdo con la narrativa, se trató de localizar al dueño y se dio reporte a la policía, quienes acudieron al domicilio y tomaron reporte de los hechos. “Solo esperamos que las autoridades hagan algo porque ya son muchos robos”, sentencian.

Con información de BCS Noticias y El Jitomatazo

Publicaciones Similares