Activa Gobierno Estatal, módulos exprés para expedición de licencias de conducir

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Se otorga descuento del 50 por ciento, hasta el 31 de julio y la renovación puede ser presencial o en línea

La Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del Estado activó tres módulos exprés para la expedición de licencias de conducir, los cuales se ubican en La Paz en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría de Educación Pública y en Palacio Municipal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así lo informó Karina Olivas, directora de Ingresos.

Puntualizó que el trámite es bastante sencillo y rápido, además de que se puso en marcha un programa de descuento del 50 por ciento hasta el próximo 31 de julio; a partir del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2022, será del 25%.

La funcionaria agregó que dicho descuento sólo aplica para la renovación de la licencia de conducir en sus tres modalidades: automovilista, chofer y motociclista.

También se puede tramitar la renovación desde el portal en línea y recoger el plástico al módulo seleccionado previamente. Para ello, es necesario ingresar al portal del gobierno del Estado, donde el usuario tiene que ingresar su CURP, número de contacto, así como seleccionar si desea cambiar datos personales o la actual fotografía de su licencia; además de que el usuario deberá proporcionar su correo electrónico y efectuar el pago, el cual puede ser con tarjeta de débito o crédito.

Próximamente se abrirán nuevos kioscos, uno en la plaza Punto La Paz, y en San José del Cabo, en plaza Las Palmas, lo que permitirá acercar los servicios del gobierno del Estado a la población, puntualizó