| |

¡Capturados! Dos hombres detenidos en diferentes operativos de la PGJE

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Cumplimenta PGJE dos órdenes de aprehensión

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó dos órdenes de aprehensión, como resultado de las investigaciones efectivas que se desarrollan por delitos patrimoniales y contra la familia.

Los operativos para las detenciones se efectuaron en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Con motivo de la acción penal ejercida contra Víctor Alejandro “N” de 38 años, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza. El operativo para su detención se llevó a cabo el mediodía del 16 de julio en la colonia Emiliano Zapata en la capital del estado.

Otra orden de aprehensión fue cumplimentada en el municipio de Los Cabos, en contra de Carlos “N” de 30 años, quien se encuentra relacionado en una carpeta de investigación por incumplimiento de la obligación alimentaria. Fue detenido sobre la vía pública la mañana del 18 de julio en la colonia Puerto Nuevo en San José del Cabo.