Colisión entre un carro y una moto dejó a hombre policontundido con laceraciones

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Los dos vehículos colisionaron sobre la esquina Colima y Michoacán

La Paz, Baja California Sur. El pasado 15 de julio se presentó un accidente tipo coche en la calle Mariano Abasolo, esquina con Colima y Michoacán. Los policías de prevención llegaron al lugar para atender la emergencia.

Se trató de una colisión entre los dos vehículos que dejó al motociclista, Juan Rogelio «N» de 40 años, tirado en el pavimento. El hombre que conducía una Italika, 2011, color negra, explicó que sentía mucho dolor en su tobillo izquierdo, por lo que se solicitó una ambulancia.

El otro vehículo involucrado era un Hyundai Elantra, 2010, color gris, conducido por Gabriela «N» de 39 años. La mujer indicó que se encontraba bien.

Una unidad paramédica del Grupo Calafia atendió a Juan Rogelio dando como diagnóstico policontundido con laceración en extremidad superior brazo derecho. El hombre fue trasladado al hospital IMSS 5 de Febrero para su mejor valoración.

Publicaciones Similares