Embarcación se hundió y fue rescatado por ciudadanos en Bahía de Los Sueños

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El hundimiento se dio a 70 metros de la orilla en playa Bahía de Los Sueños

Video de El Zalate Noticias

La Paz, Baja California Sur. El 16 de julio se presentó una emergencia por el hundimiento de una embarcación, «La Vieja Loca«, aproximadamente a unos 70 metros de la orilla de la playa Bahía de Los Sueños.

En la embarcación habían 3 personas, uno de ellos, Teddy Aparicio «N» de 45 explicó que el navío se encontraba anclado en la Bahía y que la misma había sufrido un daño del rompimiento de la cadena de anclaje, por lo que la marejada la arrastró, dañando parte de la quilla y que se inundara.

Empleados de la Marina Arbaroa de La Paz rescataron la embarcación y lo comunicaron con la capitanía de Puertos de los hechos. Se tomaron las medidas de seguridad pertinentes para evitar un daño ecológico.

Algunas personas lamentaron que las maniobras fueron peligrosas y pudieron terminar encallados. Sin embargo, otros dicen que era necesario cualquier tipo de ayuda en el momento, y que no se podía dejar a los tripulantes en el mar a su suerte.

Publicaciones Similares