Hombre con herida en la cabeza y con actitud hostil fue trasladado a emergencias

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El hombre no permitía que ni los oficiales ni los paramédicos lo atendieran

La Paz, Baja California Sur. Se reportó un hombre lesionado en horas de la madrugada, en la calle Tedda y Agigandu, en la colonia Calafia. En el lugar llegó la policía y se entrevistó con Marisol «N» de 49 años.

La mujer señaló un domicilio de madera con puerta blanca, donde se alcanzaba a ver a un hombre con la cabeza sangrando con heridas múltiples, así con manchas en la ropa.

El hombre vestía de pantalón beige, playera de resaca color blanca y tenis blancos. El sujeto tenía una actitud agresiva y hostil, agarró entre sus manos una piedra para arrojársela a los policías.

El policía esquivó la piedra, la misma golpeó la unidad de la caja del lado derecho. Otros oficiales lograron sujetarlo y le pusieron las esposas. Luego llamaron a la unidad paramédica para su valoración.

Llegó al lugar voluntarios del Grupo Calafia, quienes inspeccionaron al hombre, aunque fue difícil porque seguía siendo agresivo. Luego llegó el primero del sujeto, Erick «N», que lo tranquilizó para que pudiera ser trasladado al hospital.

Sin embargo, sobre la colonia La Pasión, la unidad paramédica tuvo que parar, porque el lesionado volvió a su actitud agresiva contra los paramédicos. Tras calmarlo de vuelta, llegaron al hospital, donde la actitud hostil seguía amenazando.

En el hospital se encontraba María del Carmen «N», madre del trasladado, quien se hizo cargo de su hijo.