Invita SSPE a participar en convocatoria para policía penitenciario

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones del área de reclutamiento

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se mantiene abierta la convocatoria para participar en el proceso de selección y reclutamiento para pertenecer a la Policía Penitenciaria, por lo que hizo un llamado a las y los interesados a acudir a las oficinas de reclutamiento y participar en la convocatoria 2022.

Indicó que se busca reclutar a hombres y mujeres con vocación de servicio y que deseen formar parte de esta institución como Policía Penitenciario, encargada de la vigilancia y control de los complejos penitenciarios a cargo del estado, así como de las Personas Privadas de la Libertad.

La convocatoria va dirigida a hombres y mujeres de 18 a 45 años, que cuenten con estudios de preparatoria, sin embargo pueden participar los ciudadanos que presenten su certificado de secundaria, para lo cual deberán firmar una carta compromiso en la que se comprometen a concluir su preparatoria en un periodo establecido por la institución.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de reclutamiento, ubicadas en bulevar Virginia Peralta y Hermenegildo Galeana, de la colonia Ruiz Cortinez, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con copia de su Identificación Oficial del INE, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios y cartilla militar liberada (en el caso de los hombres).

Para mayor información, la Secretaría de Seguridad Publica, pone a disposición el número del departamento de reclutamiento (612) 122 93 88 ext. 18300, donde los interesados podrán llamar para conocer más sobre esta convocatoria.

Publicaciones Similares