Autoridades aseguran armas, cartuchos y $52,000 pesos en efectivo en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Las armas y el dinero se recuperó tras un cateo en dos colonias en la ciudad capital

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, 18 de julio, se realizó un doble cateo en La Paz en los que se detuvieron armas, dinero en efectivo e hubo capturas. Los cateos ocurrieron en la colonia Pericúes y en la colonia Las Garzas.

En total, indican la Fiscalía General de la República, se aseguraron 4,000 cartuchos útiles calibre .38; 4,000 cartuchos útiles calibre .22; 200 cartuchos útiles calibre .308 WIN, es decir, de rifle. Además se halló 150 cartuchos útiles calibre 3030 y 17 cardadores abastecidos.

También se aseguró 5 arma de fuego tipo pistola, 2 de calibre .22 LR, con su cargador vacío; y 3 calibre .38, una de ellas con mira telescópica. Así mismo, una escopeta calibre 12, un arma calibre 3030, un arma de fuego calibre 6.5.

Se incautaron, además, $52,000 pesos en efectivo y 2 vehículos. Por último, una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público, así como todo lo asegurado.