| |

¡Condenado! PGJE logra sentencia de 2 años y 8 meses para abusador sexual de menor de edad en Loreto

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Detalles del caso

Por el delito abuso sexual en agravio de una menor que cometió el 28 de junio del 2021, en un domicilio que se ubica en la colonia Obrera, de esta cabecera municipal, Miguel Ángel “N”, estará en prisión 2 años 8 meses y pagará 200 días de multa.

En la audiencia intermedia celebrada el 13 de julio del año en curso, en el Centro de Justicia de Loreto, el agente del Ministerio Público de Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, mostró los datos de prueba suficientes y necesarios para relacionar a Miguel Ángel “N”, con la comisión de esta actividad ilícita.

Por lo anterior, el imputado aceptó haber cometido el delito, renunció al juicio oral y se acogió a una determinación anticipada como lo es el Procedimiento Abreviado, mismo que autorizó el Juez de Control e impuso la sentencia de 2 años 8 meses de prisión y el pago de 200 días de multa.

Con la obtención de sentencias condenatorias la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Publicaciones Similares