Convoca Seguridad Pública a formar parte de la Policía Municipal de Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Las personas interesadas pueden solicitar información al correo electrónico academialoscabos@hotmail.com o al teléfono (624)142-5635

Los Cabos, B.C.S., 19 de julio 2022.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos mantiene activa la convocatoria 2022 para el reclutamiento y selección de personas interesadas en ingresar a la Formación Inicial para Policía Preventivo, a través de la Dirección General de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal y su Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial.

En ese sentido, la invitación a la ciudadanía interesada continúa vigente para que se inscriban a la Academia de Policía; por ello, se colocará un módulo de reclutamiento en la delegación de Cabo San Lucas, que será atendido los días miércoles de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por su parte, el director general de Seguridad Publica Policía Preventiva y Tránsito Municipal capitán Ruseel Rodas Moreno, señaló que se busca el perfil de mujeres y hombres que puedan conducirse con apego al orden jurídico ante la sociedad, por lo que hace el llamado de reclutamiento para que se integren a las filas de la policía de Los Cabos.

“Las y los interesados, -con 18 años cumplidos-, deben presentarse en las instalaciones de la corporación policial, para recibir información sobre los requisitos y documentos que deben presentar para iniciar con el proceso”, explicó.

Los residentes del municipio que estén interesados en obtener mayor información, deben acudir a las instalaciones ubicadas las oficinas de Servicio Profesional de Carrera Policial que se encuentran en carretera Transpeninsular, Km. 34.5 Colonia Guaymitas frente a Soriana en San José del Cabo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, asimismo pueden solicitar orientación al correo electrónico academialoscabos@hotmail.com o al teléfono (624)142-5635.

Publicaciones Similares