|

El puerto de Cabo San Lucas cierra parcialmente por huracán

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Debido a la cercanía del huracán «Estelle» quedó parcialmente cerrado por seguridad de los usuarios

La Paz, Baja California Sur.- El huracán categoría uno de nombre «Estelle» se desplaza en dirección a la península de Baja California y de a cuerdo a la Capitanía de Puerto/SEMAR comunicó que quedó cerrado el puerto de Cabo San Lucas a partir del 18 de julio.

“Se les comunica que, a partir de las 15:00 horas, se procede al cierre parcial de Puerto a todas las embarcaciones menores de 15 metros de eslora por condiciones adversas a la navegación, específicamente: oleaje elevado y viento superior a 25 km/hora”, informó la fuente oficial, la mañana del mismo lunes 18 de julio.

Según información de prestadores de servicios turísticos, quienes salieron al mar con turistas en embarcaciones de pesca o de placer, el oleaje estaba muy elevado, así como el viento, lo que provocó que algunos turistas prefirieran regresar a tierra.

Finalmente, la dirección de Protección civil dijo que seguiría informando sobre la evolución de este sistema.

Con información de El Sudcaliforniano

Publicaciones Similares