|

Final feliz para los 6 turistas que naufragaron

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La Paz, Baja California Sur.- La noche del lunes 18 de julio se reportó a los números de emergencia sobre la falta de información sobre una embarcación en las inmediaciones de Cabo San Lucas.

Los hechos se reportaron a las 19:30 horas aproximadamente, se dio aviso a las autoridades marítimas y capitanía de puertos, se inició movilización por parte de la estación naval de búsqueda y rescate, de igual manera se unieron está búsqueda embarcaciones de voluntarios.

Por la noche del mismo lunes se notificó sobre la localización del barco, con las 6 personas, y que se dirigían a la marina para ser atendidos por paramédicos. 

Finalmente, el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña agradeció la colaboración de los elementos que participaron, así como de los voluntarios que se unieron a la búsqueda.

“Quiero externar mi reconocimiento a los cuerpos de auxilio, elementos de La Marina, Seguridad Pública y Fonmar, por la ardua labor para la localización y rescate de los tripulantes de la embarcación “Protocol”, así como a los pescadores de embarcaciones deportivas por su perseverancia para encontrar a sus compañeros, mi respeto y admiración”. 

Con información de BCS Noticias y El mundo digital

Publicaciones Similares