Gracias a valiente intervención, repartidor evita que le roben su moto

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto Cortesía

El joven se lanzó contra el ladrón impidiéndole escapar en la moto

La Paz, Baja California Sur. El domingo, 17 de julio, se presentó el robo de una motocicleta en bulevar Santa Isabel y San Isidro, en horas de la tarde. Oficiales que hacían el recorrido en la colonia Diana Laura atendieron la emergencia.

En el lugar encontraron con un hombre, de estatura media, complexión delgada, moreno claro y cabello corto. Vestía camisa negra manga larga, pantalón de mezclilla y tenis negros. El hombre, Luis Alberto «N» de 28 años, repartía pizzas en el fraccionamiento Mediterráneo en su Honda blanca, año 2019 sin placas ni serie cuando la dejó estacionada cerca.

Luis Alberto explicó que un hombre desconocido, de 1,85 metros, que vestía pantalón azul marino, camisa de resaque color blanca, gorra negra y tenis grises se montó en su moto, pues esta tenía las llaves puestas e intentó emprender la huida.

Sin embargo, Luis Alberto se abalanzó en frente del camino para interrumpir la marcha. La acción tiró a un costado al hombre que intentó robarle la moto, el sujeto, visiblemente golpeado en su brazo y cara, corrió hacia la calle Santa Isabel por un terreno baldío que conduce al fraccionamiento Tutus.

Luis Alberto se comunicó con su jefa, María de la Cruz, quien llamó a las autoridades. La propietaria de la pizzería indicó que no levantaría la denuncia en el lugar, sino que pasaría a realizarla directamente a las oficinas de la Policía.

Los hechos fueron anotados en las actas para ser entregadas al Centro de Justicia Penal.

Publicaciones Similares