Hombre recupera su carro gracias a la intervención de la policía

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Auto custodiado

Los oficiales se hicieron cargo del ciudadano que regresó el vehículo

La Paz, Baja California Sur. El pasado domingo, 17 de julio, se presentó el robo de un vehículo en el Fraccionamiento Juárez. Sin embargo, un hombre, Jorge Federico «N» de 30 años, se comunicó con el propietario del vehículo a través de redes sociales para entregárselo.

Jorge Federico indicó que se enteró que el vehículo era robado gracias a los anuncios que hizo el propietario. La citación se dio en las calles Abasolo y Colosio, en las noches.

El propietario, Daniel Alfredo «N» de 25 años, del carro KIA, color negro, sin placas, necesitaba ayuda de la policía para buscar su vehículo. Los oficiales acordonaron el carro en cadena de custodia e inventario.

El mismo fue entregado a un agente de la Procuraduría de Justicia del Estado de BCS. A la persona que conducía el vehículo lo condujeron ante el médico legista. El hombre no tenía lesiones y pasó al área de biometría. Luego lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de la situación.

Publicaciones Similares