|

Joven de 16 años mata a su hermanita de 3 con una almohada

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La joven estaba a cargo de su hermana menor, mientras su madre atendía el teléfono

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron en Altamonte Springs de Orlando, en Florida, de acuerdo a la investigación, la madre estaba al teléfono y le pidió a su hija mayor que mantuviera callada a la más pequeña. La joven de 16 años utilizó una almohada para tapar su boca.

Lamentablemente, la acción de la joven ahogó a la niña de 3 años y esta murió. La identidad de la joven no se ha dado a conocer por ser menor de edad.

Las autoridades la acusaron de homicidio involuntario, y compadecerá ante un juez por dicho delito. De momento, la adolescente está en un penal de menores de edad.

También se supo que la madre intentó reanimar a la pequeña, pero ante la imposibilidad llamó a emergencias. Sin embargo, cuando los servicios de atención llegaron a su domicilio ya la menor estaba muerta.

Las autoridades estaban desconcertadas, e hicieron un llamado a la supervisión de los menores de edad por parte de los padres. Recordaron que los adultos son los encargados de proteger a quienes tienen a cargo y no delegar dicha función.

Publicaciones Similares