Continúa Ayuntamiento la rehabilitación de caminos rurales

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Con la segunda vuelta del calendario anual proyectado en el municipio

Durante la última semana la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha dado seguimiento al programa de rehabilitación de caminos rurales en la Delegación de Todos Santos en el que con maquinaria pesada, se realizó la limpieza del tiradero a cielo abierto, así como la nivelación de 10 kilómetros de camino, además de la rehabilitación de 45 lámparas e instalación de 4 postes y 4 lámparas Led solares en la Delegación de Todos Santos.

El Director General, Héctor Sánchez León, informó que después de los 72 kilómetros de caminos rurales rehabilitados al inicio de este año por el personal “esta semana se inició el mantenimiento sumando 10 km de Pescadero hacia Texcalama. Acompañado a esta acción también se realizó la limpieza de accesos, entrada y reacomodo de la basura del tiradero a cielo abierto con retroexcavadora y dompes, así como personal del área de Alumbrado Público realizaron trabajos de mantenimiento e instalación de postes y lámparas”. Logrando rehabilitar y encender un total de 49 lámparas en la Delegación.

Estos trabajos se suman a los que se están realizando en otras Sub y Delegaciones del Municipio como Álvaro Obregón donde se realizó la limpieza de su tiradero a cielo abierto, la jornada de limpieza en Los Barriles y las 24 luminarias rehabilitadas también en Melitón Albánez.

Reforzando así el compromiso que se tiene con todo el Municipio para tener una ciudad limpia, segura y con mejores espacios públicos donde las y los ciudadanos puedan transitar o realizar sus actividades al aire libre.

Publicaciones Similares