Mujer y su hija, originarias de Polonia, desaparecieron en Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La mujer y su hija desaparecieron en San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur. La PGJE activó el Protocolo Alba por una mujer polaca y su hija de 1 año, que residen en Los Cabos y en dicho municipio desaparecieron. El paradero de ambas es un misterio.

Se trata de Sylwia Katarzina de 33 años y Mia Fijalkowska de 1 año; ellas fueron vista por última vez el 26 de mayo del presente año en San José del Cabo. Lastimosamente, se desconoce cómo iban vestidas tanto la madre como la hija.

Pero se dio a conocer las cédulas de búsqueda, donde se especifican sus características físicas: la madre es complexión delgada, rubia, de ojos azules y con una estatura de 1.75 metros. La hija, por otro lado, s de cabello color castaño claro, ojos color café, pesa 10 kilógramos y mide 60 centímetros.

Publicaciones Similares