| |

¡Sospechoso capturado! PGJE aprehende a hombre acusado de violación en San José del Cabo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

AEIC realiza aprehensión de un hombre por violación agravada en Los Cabos

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión emitida en contra de Luis Omar “N” de 21 años de edad, como probable responsable del delito de violación en agravio de una mujer.

Los hechos asentados en la causa penal 366/2022, se registraron en un lugar despoblado en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos.

Una vez que la víctima interpuso la denuncia ante la PGJE, personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, obtuvo datos de prueba basados en resultados de estudios periciales para establecer su posible participación en los hechos que se le acusan.

El operativo para su detención, se llevó a cabo la mañana del 18 de julio en la colonia Guaymitas en San José del Cabo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscrita a la Unidad de Mandamientos Judiciales, pusieron a disposición de la autoridad judicial al imputado, originario de Veracruz, quien determinará en las próximas horas su situación jurídica

Publicaciones Similares