Carro particular choca contra puerta de una patrulla de policía. Testigos dicen que la culpa fue de los uniformados

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

En el siniestro no resultaron heridos ni los policías ni el conductor del carro particular

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, 20 de julio, en horas de la tarde se presentó un accidente automovilístico tipo choque. En el incidente estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular.

La versión de los oficiales indica que ellos pararon en una tienda a comprar café, pero al querer bajar de su unidad se percataron que venía un carro circulando que impactó contra la puerta de la patrulla. El ciudadano informó que también quería llegar a la cafetería, cuando se abrió la puerta de la policía y fue imposible evitar el contacto.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida tras el choque. Testigos del hecho consideran que los culpables fueron los policías, al no percatarse que venía un carro y abrir las puertas sin previo aviso. Para muchos ciudadanos estas faltas también deberían ser sancionadas, porque, en casos contrarios, a ellos sí los multan.

Publicaciones Similares