| |

Motociclistas derrapan por el mal estado de las calles en la colonia Diana Laura

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del incidente

La pareja de motociclistas iba en camino a entregar un pedido de comida cuando por el mal estado de las calles derraparon y cayeron

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer y un hombre que iban a bordo de una motocicleta a entregar un pedido de comida, derraparon por el mal estado de las calles en la colonia Diana Laura, no sufriendo afortunadamente ninguna lesión, en accidente ocurrido la noche de ayer.

El reporte al C4 fue recibido a las 21:11 horas, comunicando que en el bulevar Forjadores y calle Unión, de la colonia en mención, se había registrado el derrape de una moto, con posibles personas lesionadas.

Acudiendo al lugar la unidad oficial SPM-146, al llegar tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, el cual vestía pantalón mezclilla y playera tipo polo en color negro sentado sobre la banqueta y una femenina quien vestía blusa roja y pantalón mezclilla.

Entrevistándose con el hombre quien dijo llamarse Arón Herrera de 39 años de edad, y la mujer de nombre Miriam Alejandra de 32 años de edad, mismos que iban abordó de una motocicleta Italika 2021 FT 150 en color negro con una caja de un establecimiento de comida, mismos que perdieron el control de la motocicleta por el mal estado de la calle.

Al lugar acudió la unidad oficial de Movilidad MS-45 y la unidad oficial SPM-207, con el agente Perito Dictaminador de los hechos de tránsito, quien se hizo cargo del lugar de los hechos.