|

Tarde calurosa en BCS y con vientos de hasta 50 km/h

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La Paz, Baja California Sur.- A lo largo de este 21 de julio se estarán registrando altas temperaturas en gran parte del territorio de Baja California Sur, con máximas que rondarán los 40 °C y vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde […] ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso durante la tarde […] rachas de 60 a 70 km/h en Baja California Sur”, indicó el pronóstico por regiones.

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 40 °C en San Antonio, seguido de cerca por la capital de Baja California Sur (39.5 °C), Los Planes y Los Barriles (con 39 °C cada uno). La mínima fue de 16.5 °C y se dio en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

La Paz estará experimentando un jueves con cielos mayormente despejados durante el día y vientos moderados, de hasta 35 km/h, durante la jornada. Las temperaturas estarán entre los 39 °C máxima y los 26 °C como mínima.

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 30 °C, con mínimas que descenderán a los 25 °C; este día se estarán dando vientos fuertes de 50 km/h y un cielo mayormente despejado a lo largo de la tarde.

Para el pueblo mágico de Loreto se esperan máximas de 38 °C y mínimas de 28 °C, conservando un cielo mayormente despejado durante este jueves, así como vientos de hasta 30 km/h, añadió el organismo.

Santa Rosalía también será una de las localidades con mayor temperatura de este jueves, alcanzando los 38 °C en su punto más elevado y la mínima será de 27 °C, acompañados por vientos de 40 km/h y un cielo mayormente soleado en el transcurso del día.

Asimismo, se espera que en Ciudad Constitución se tendrán máximas de 36 °C y mínimas de 23 °C, con un cielo mayormente despejado y vientos que llegarán a los 55 km/h, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro habrá una mañana con algunos intervalos nubosos, los cuales pasarán a despejarse conforme avance el día. Las temperaturas irán desde los 19 °C mínima a los 25 °C máxima, con vientos de hasta 50 km/h.

Publicaciones Similares