Turista estadounidense protagonizó una riña en El Malecón ¡Fue trasladado a urgencias por sus heridas!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto cortesía | Carlos Godínez

Se desconocen las razones de la riña o quienes son los otros involucrados

La Paz, Baja California Sur. Un turista estadounidense de 39 años se estuvo involucrado en una riña en la zona dorada del malecón en la ciudad capital. El hombre resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital.

Los hechos se originaron en Paseo Álvaro Obregón, entre las calles 16 de Septiembre y Agustín Arriola M, en el Centro Histórico. La pelea alertó a las fuerzas de seguridad que llegaron a atender la emergencia. Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y los paramédicos lo atendieron.

El hombre, originario de Oregón, Estados Unidos, fue trasladado al hospital Salvatierra. De momento se desconocen los motivos de la pelea o si hubo más personas lesionadas o apresadas.

Publicaciones Similares