|

Captan “ciudad flotante” en playas de Baja California Sur

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

“Ciudad flotante”

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales

La Paz, Baja California Sur. En redes sociales se viralizó una imagen de una misteriosa “ciudad flotante” en las playas del estado sudcaliforniano. Las imágenes se vieron en la playa El Sargento en medio del mar. La joven que vio dicho fenómeno tomó una fotografía.

La joven explicó que de la nada salieron edificios desde el mar y que lo asombroso del hecho la llevó a captarlo. Para ella, era una ciudad desde el fondo del mar. Indicó que nadie le creyó y por eso la foto era una suerte de evidencia.

Sin embargo, varios científicos han indicado que no se trata de una ciudad, sino que es un espejismo que produce el mismo mar, que además, es completamente natural. El fenómeno se le conoce como Fata Morgana y se produce debido a la inversión de la temperatura sobre la superficie del océano.

Por último, indicaron que es común que se vea en México y hay varios avistamientos en otras zonas, incluyendo las playas de BCS.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares