Conductor de camioneta choca a dos vehículos y huye dejando su vehículo en medio de la calle

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Las autoridades investigan al responsable de los hechos

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, 21 de julio, se presentó un choque entre vehículos, en la colonia Lienzo Charro. Los oficiales llegaron al callejón Juan de Ugarte entre Constitución y Morelos para atender la emergencia.

En el lugar encontraron una camioneta Dodge Durango, color gris, modelo 2020, sin placas de circulación que tenía un choque en la parte delantera del lado del copiloto. El vehículo era conducido por Luis Ángel «N» de 28 años.

El hombre les indicó a los oficiales que mientras circulaba por las calles de la colonia General Márquez de León, una camioneta tipo Ford Bronco II, color roja lo impactó. Por este motivo se inició una persecución, pero en el sitio donde se encontraba el vehículo Ford se lo cerró, chocando con un tercer vehículo, una Toyota Runner.

El conductor de la Ford, que ya había chocado a dos vehículos, emprendió la huida. Posteriormente llegaron los peritos quienes se hicieron cargo de la situación.

Las autoridades investigan el paradero del conductor de la camioneta para resolver la responsabilidad en dos choques, abandono de vehículo y huida.

Por fortuna, no hubo personas con lesiones graves durante los hechos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares