El grupo de voluntario Mar Libre hace un llamado a realizar una limpieza de manglares en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen de Mar Libre

La invitación es para todos los ciudadanos del estado de BCS

La Paz, Baja California Sur. Grupo de voluntarios organizaron una jornada de limpieza de manglares y arrecifes. El grupo Mar Libre iniciarán las labores el día de mañana, 23 de julio, desde las 8:00 a las 11:00 de la mañana.

El grupo se originó en la ciudad capital del estado sudcaliforniano y se dedica organizar diferentes jornadas de limpieza. También realizan charlas sobre educación ambiental.

Mar Libre hace una invitación extensiva a toda la comunidad. El punto de reunión será en Los Cocos en El Malecón. La campaña busca evitar la contaminación generada por la presencia de los desechos en los manglares y arrecifes de la costa del estado.

“Evitemos la destrucción del ecosistema, cuidemos nuestras playas queremos un mar limpio, queremos un mar libre de contaminación”, exponen.

Para los interesados, se recomienda llevar agua potable para hidratarse, ropa que se pueda ensuciar, protector solar y guantes. De todas formas, el grupo lleva garrafones de agua, bolsas y costales para los residuos.

Publicaciones Similares