Se han encontrados dos hombres severamente golpeados ¡Nadie responde! ¡Nadie dice quién fue!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Hombre golpeado en colonia Olas Altas, es el segundo encontrado en dichas condiciones en La Paz

La Paz, Baja California Sur. El pasado jueves se encontró a un hombre tirado en un arroyo, había sufrido un secuestro, tortura y dejado a su suerte. La madrugada de hoy, desde la colonia Olas Altas se hizo un llamado a los números de emergencia, en el que informaban de una persona del sexo masculino que fue atacado a golpes en un domicilio de las calles Puerto Cortés y Puerto Madero.

Al llegar al sitio, oficiales de la municipal confirmaron el hecho. La víctima se identificó como Carlos Figueroa, quien fue molido a golpes por varios individuos que ingresaron de manera repentina a su domicilio.

El escándalo alertó a los vecinos que hicieron el llamado al 066 para reportar el hecho.

Así como llegaron los victimarios, se retiraron del lugar sin que se pudieran obtener mayores datos y el motivo para someter a golpes a esta persona, a la que le causaron diversos traumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia del Grupo Calafia para su atención médica en Hospital Salvatierra. Su estado es reportado como delicado pero estable.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares