Ladrón aprovecha la noche: entra a vivienda y roba las pertenencia de dos ancianos en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto Cortesía | Lugar de los hechos

El desconocido preguntó al hombre mayor por sus joyas, pero huyó antes de que llegaran los policías

La Paz, Baja California Sur. En la madruga ocurrió un robo en casa en la colonia El Esterito. Oficiales de policía se trasladaron a la calle Guadalupe Victoria y Aquiles Serdán para atender la emergencia.

En el lugar, los policías se entrevistaron con Marcos «N» de 85 años quien explicó que pasada la media noche, cuando se encontraba en su habitación, sintió que lo estaban mirando.

Ante la sensación, abrió los ojos y observó a un hombre vestido de negro, con el rostro tapado y una gorra. El desconocido le pregunta por las joyas, a lo que Marcos explica que no tiene.

El desconocido salió de la recamara y Marcos aprovecha para ir al cuarto de su sobrina, María Ester «N» de 63 años, para contarlo los hechos. Entre los dos hacen una pequeña inspección, dado que el hombre se había ido.

Tío y sobrina se encontraron con la falta de una televisión color negra Smart TV, una bocina marca Atvio de 8 pulgadas, una cartera con documentos oficiales y dinero en efectivo ($900 pesos). Por lo que llamaron al 911 para solicitar apoyo.

Los oficiales llegaron sobre la 1:30 a.m., se pudieron comunicar con el Centro de Atención Temprana una hora después y se llenaron las actas. Se acordonó el lugar a la espera de la llegada de los agentes estatales de Investigación Criminal.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares