| | |

BCS vs Uber, el gobierno no permitirá transporte privado

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen Ilustrativa

El gobernador del Estado dijo que hay leyes estatales que se deben respetar y que la Federación debe entender

Los Cabos, Baja California Sur.- En días pasados, inspectores del Transporte del Estado dieron inicio con una serie de operativos en el municipio de Los Cabos para multar y levantar las unidades de conductores de dicha aplicación.

Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador del Estado dijo tajantemente que en Baja California Sur se respetarán las leyes por lo que evitará se violenten, declaraciones hechas ante los operativos realizados por el Estado a trabajadores de conocida plataforma de transporte, dejando muy en claro, no estar en contra del servicio de transportación privada, sino que hay que apegarse a la ley.

“La justicia federal también deberá comprender que en Baja California Sur, no vamos a permitir que se violente la ley por lo que vamos a platicar con los niveles de gobierno federal e impartidores de justicia de este amparo para se evite”. 

Dejo en claro que mientras no haya una reforma en la Ley del Transporte se estará actuando fuera de la ley. 

“Nada más le pido a los transportistas que no tomen la ley por su propia mano y eviten actos de violencia y que sean los supervisores, los que van a aplicar la ley de acuerdo a lo establecido en BCS”. 

Concluyó el mandatario estatal no estar en contra las plataformas de transporte privado, pero sí hay que apegarse a la legalidad y derecho histórico de los transportistas, así como a la justicia que significa nada más y nada menos que respetar las leyes de Baja California Sur.

Con información de Tribuna de La Paz

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares