| |

¡Capturado! PGJE logra aprehender a sujeto acusado de violación a menor de edad en Mulegé

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Detalles del caso

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, hechos ocurridos en el municipio de Mulegé.

Se trata de José Guadalupe “N” de 40 años, quien fue localizado en las inmediaciones del Ejido San Lucas en el poblado de Santa Rosalía, la mañana del 22 de julio por elementos de la PGJE.

Luego que la parte ofendida interpuso la denuncia, se iniciaron con las diligencias pertinentes y se le brindó atención psicológica a la víctima, una persona menor de edad.

Derivado de los trabajos de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales lograron su ubicación para así dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de Santa Rosalía, autoridad que definirá su situación jurídica en próximas horas.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares