Grave accidente en Cuidad Constitución movilizó a los servicios de emergencia

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Las autoridades investigan las causas del accidente

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Las alarmas de emergencia sonaron la tarde de ayer, 24 de julio, cuando se informaba por testigos de que había ocurrido un fuerte choque de frente en la carretera de Ciudad Insurgentes a López Mateos, a la altura del pozo de agua en kilómetro 14.

De inmediato se despacharon al lugar ambulancias del Grupo de Emergencias de Ciudad Insurgentes (GECI), del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (GERCO) y Ángeles de la Toba para atender a los heridos en el fuerte impacto entre una camioneta Pick Up Ford Ranger y un automóvil compacto Toyota.

Se trata de siete personas en total los que fueron evacuados a hospitales de Ciudad Constitución, entre los que se encuentran dos menores de edad.

Como dato preliminar, se informa que los menores no resultaron con lesiones de gravedad.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares