Hombre roba 400 metros de cableado en primaria y huye de la policía

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El director de la escuela se dio cuenta que había un intruso gracias a las cámaras de seguridad

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, 24 de julio, se presentó el robo de un cableado de la escuela primaria Francisco Cota Moreno. El hombre ingresó a las instalaciones y fue sorprendido por las fuerzas de la ley.

Los policías lo vieron y el sujeto se brincó la barda a los domicilios aledaños. El sujeto vestía sudadera manga larga negra con gorro. El ladrón emprendió la huida y se perdió entre las calles.

Las autoridades regresaron a la escuela para inspeccionar los daños. Se entrevistaron con el reportante, director de la escuela. Carlos Alberto «N» de 35 años contó a los oficiales que se percató del incidente por las cámaras instaladas en el colegio vinculadas con su celular.

Al ver a un hombre desconocido, decidió llamar a la policía. Se llevaron 200 metros de cable eléctrico de un centro de carga que alimenta los aires acondicionados de salones.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares