Inicia Servicios Públicos reforestación en El Sargento

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Además se hicieron trabajos de bacheo en Todos Santos y rehabilitación de caminos de Santo Domingo a San Andrés

Personal de Servicios Públicos inició con la reforestación en la subdelegación de El Sargento, además de trabajos de bacheo en la delegación de Todos Santos y rehabilitación del camino rural de Santo Domingo a San Andrés dio a conocer su titular, Héctor Sánchez León.

“Realizamos trabajos de poda en la colonia FOVISSSTE continuando con nuestro compromiso realizado en audiencias ciudadanas, además del riego con agua tratada de la pipa púrpura en el Jardín Velasco, así como en los camellones que van hacia el aeropuerto, además personal con maquinaria pesada realizaron trabajos de levantamiento de ramas y basura en el bulevar Santa Isabel y San Carlos. Todo esto sumado a los trabajos de bacheo que se hacen en Todos Santos y la reforestación en El Sargento” expresó el Director de Servicios Públicos.

Indicó que con los trabajos de rehabilitación de caminos rurales se suman 9 kilómetros de Santo Domingo hacia San Andrés, además una cuadrilla de trabajadores y maquinaria se inició con trabajos de reforestación en la subdelegación de El Sargento donde se elaboraron huecos y zanjas además de plantar 15 palmeras.

También se efectuó el riego del Jardín Velazco con la pipa púrpura, se dio seguimiento a reportes de poda en la colonia FOVISSSTE y con maquinaria pesada se realizó la recolección en el bulevar Santa Isabel y San Carlos.

Además con un total de 5m3 de carpeta asfáltica se atendió reportes de bacheo en Todos Santos, jornada que se suma a la que se realizó una semana atrás en la subdelegación de El Carrizal donde también se utilizaron 5 m3 de carpeta asfáltica.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares