| |

Lavandería con tomas de agua ilegales en Cabo San Lucas es multada

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del lugar

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento informó acerca de la multa aplicada al establecimiento

Los Cabos, Baja California Sur.- A través de la gerencia en Cabo San Lucas infraccionó con una multa de 48 mil 110 pesos y el corte del servicio un comercio que prestaba servicios de lavandería en la colonia Caribe.

Al respecto, el coordinador de Comercialización en Cabo San Lucas, Juan Antonio Huerta mencionó que el inmueble de nombre “Yessica ll”, que operaba como lavandería, sí contaba con un contrato de toma de agua, sin embargo, el suministro lo obtenían también de una toma sin contrato, por lo cual se cortaron ambos.

La multa se realizó por el representante de ejecución fiscal del Organismo Operador en Cabo San Lucas, Jesús Abel Farías, quien dio a conocer que en todo momento se respetó la integridad del personal del comercio.

“Tuvimos que llegar a la instancia de aplicar la falta administrativa y se le notificó al usuario para que acuda al área comercial para llegar a acuerdos; se le hizo hincapié que está incurriendo en un acto informal, porque uno de los servicios que fue cortado no está contratado y el servicio contratado tenía cerrada su llave de paso, así que no se le suministraba por medio del tandeo y no pasaba el agua por el aparato de medición”, explicó Abel Farías.

Cabe destacar que sí el negocio que ha sido infraccionado reincide en el acto delictivo, el monto de la multa se continuará duplicando. Por último, se dejó en claro que la lavandería “Yessenia ll” de la colonia El Caribe no será la única que tenga que ajustar cuentas con la ley tras identificar conexiones clandestinas de agua potable.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares