Mujer dormía con su hijo cuando un intruso entró a su casa y robó $4,000 pesos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La mujer descubrió todo cuando salió por su celular y encontró la puerta abierta

La Paz, Baja California Sur. Durante la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a una casa en la colonia Santa Fe y robaron varias pertenencias. Samanta «N» de 44 años indicó que dormía con su hijo cuando decidió ir a la sala de la casa por su teléfono.

Sin embargo, el celular no estaba en su lugar y la puerta estaba abierta. Cuando empezó a ver con más cuidado se dio cuenta que le faltaba una cartera marca Sasha, color café chocolate, con $4,000 pesos, tarjeta de nómina y documentación personal.

Así mismo, un celular marca Xiaomi Redmi 9, color azul rey con funda de plástico transparente. La mujer llamó a la policía para hacer la denuncia y estos lo reportaron al Centro de Justicia Penal.

Los oficiales acordonaron el lugar con cinta perimetral color amarillo, con la leyenda precaución. A medio día intervino el Agente Estatal de Investigación Criminal, que se hicieron cargo de la situación.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares