| |

Otro asalto en un expendio de cerveza, se llevan mercancía y 400 pesos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen Ilustrativa

Los empleados fueron amenazados a punta de pistola y despojados de algunas de sus pertenencias

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a los empleados del establecimiento, dos sujetos ingresaron a un expendio de venta de cerveza y amenazaron con un arma de fuego  llevándose en el asalto diversas mercancías, un teléfono celular y alrededor de 400 pesos en efectivo, hecho ocurrido la noche de ayer en el local ubicado en la colonia Indeco.

El reporte al C4 se recibió a las 21:50 horas, comunicando que en las calles Fco. J. Mujica entre Gama y Pera de la colonia en mención, se había registrado un asalto con arma de fuego a un negocio de venta de cerveza.

Acudiendo elementos policiacos a bordo de las unidades oficiales SPM-147 y SPM-210, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse José Ramón de 19 años de edad, empleado del depósito y su compañera de trabajo de nombre Yesica de 21 años de edad.

Ellos manifestaron qué siendo las 21:40 horas se encontraba despachando a unos clientes cuando llegaron dos personas más quiénes le pidieron tres canastillas de ocho botes cada uno y tres cajetillas de cigarros y un celular de la marca Motorola ZTE Blade en color negro, llevándose además la cantidad de alrededor de 400 pesos en efectivo.

Indicaron que los sujetos portaban pasa montañas y gorra, no recordando su vestimenta, siendo dos masculino de estatura media y quién esperaron que salieran los clientes del interior para después uno de ellos sacar un arma, ignorando que calibre era, sólo que era de color negro, llevándose lo ya mencionado.

Tras lo ocurrido dijeron que no interpondrían denuncia ante el Ministerio Público por lo que se le dio de conocimiento de los hechos al Centro de Justicia Penal, quién manifestó qué se le levantaran acta de entrevista a los dos empleados del dicho negociación.

Con información de El Sudcaliforniano

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares