| |

Video viral: Automóvil atropella a manifestantes en carretera de Panamá

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Captura del video

La Paz, Baja California Sur.- .- Ayer, un conductor atropelló a varios manifestantes que bloqueaban una carretera, en la localidad de Horconcitos, provincia de Chiriquí, lo que les provocó heridas a dos personas, que requirieron hospitalización.

Los manifestantes intentaban disuadir a los transportistas, a quienes les lanzaron piedras y otros objetos, lo que no impidió el atropellamiento.

Según datos de las autoridades locales, Faustino ‘N’ de 20 años, uno de los dos hombres arrollados, se encuentra bajo observación médica y su estado de salud es estable. Solo presenta una laceración en un brazo. Por su parte, Alcibiades ‘N’ de 30 años resultó con varias lesiones como la luxación del tobillo izquierdo, cortadas, y contusiones en las costillas.

Los videos difundidos por redes sociales muestran el momento en el que una camioneta de redilas con un cargamento de plátanos atropella a los manifestantes.

La Policía Nacional de Panamá informó en un comunicado que retuvo a cinco vehículos involucrados y una persona detenida, señalada de ser el conductor que atropelló a los manifestantes. La Fiscalía de Chiriquí abrió una investigación por delitos contra la vida y la integridad personal.

Este bloqueo carretero forma parte de una serie de protestas que vive Panamá en los últimos días por el encarecimiento del costo de la vida. El aumento de los precios en productos básico ha derivado en saqueos y en enfrentamientos entre la población civil y la policía.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: