|

¡Viral! Repartidor de Didi de La Paz explota las redes sociales con un divertido baile

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El video que enloquece las redes sociales locales

La Paz, Baja California Sur, 25 de julio de 2022. En días pasados se publicó un video en la red social TikTok, que en este momento se ha transformado en una pieza viral en las redes sociales de Baja California Sur.

En el video, titulado “¿Por qué estará tardando tanto el repartidor de Didi?”, se puede apreciar al repartidor realizando un gracioso baile mientras se encuentra el semáforo en rojo.

El lugar en donde ocurrió el hecho se ubica en el cruce entre Colosio y Carabineros, y justo detrás se puede apreciar el edificio del Ayuntamiento de La Paz. El video se mantiene como una de las tendencias en TikTok y otras redes sociales y nos recuerda que se pueden hacer cosas divertidas mientras se labora.

Un gran momento que permanecerá durante mucho tiempo en nuestras plataformas digitales.

Publicaciones Similares