| |

Segundo partido del Club Atlético La Paz en casa para la jornada 5

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La Paz, Baja California Sur.- Continuando con el torneo apertura 2022 de la Liga de Expansión, para la continuación de la Jornada 5 se llevará a cabo el encuentro entre el Club Atlético La Paz y Los Toros de Celaya en el estadio Guaycura.

El cotejo está programado para las 20:05 hora local y 21:05 hora centro, también no está de más recordar que este partido es con causa, apoya con un kilo de croquetas para la campaña “Croquetón 2022 🐾🐕” que estarán recibiendo en los accesos del estadio a tu llegada.

Cabe recordar que el equipo local viene de una derrota ante los Dorados de Sinaloa por la mínima diferencia y buscaran seguir sumando puntos en lo que pinta a ser un buen encuentro para nuestro equipo.

Mientras que los Toros de Celaya vienen de ganarle en casa por dos tantos a cero al Tapatío con goles de Diego Aguilar y Leobardo López, por que lo llegan con más confianza para este encuentro.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares