| |

Súper apagón en La Paz!!! Se cae sistema eléctrico!!! Inconformidad!!!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El hecho consternó a gran parte de la población paceña

La Paz (California).- A las cuatro de la tarde de hoy, la mitad de las colonias de la capital sudcaliforniana se quedaron sin abasto de energía eléctrica, lo que generó de inmediato la molestia de los residentes debido a las altas temperaturas.

De la misma manera el servicio de datos en telefonía celular quedó interrumpido en algunas zonas.

En realidad los cortes de energía que se fueron de manera escalonadas desde el centro de la ciudad hacia la zona sur, iniciaron a las 3:56, tal y como lo da a conocer la Comisión Federal de Electricidad en un comunicado que también ha sido difundido por la Subsecretaría de Protección Civil Estatal.

A partir de las seis de la tarde se ha ido restableciendo el abasto de electricidad.

El parte oficial que sale de la Empresa de Clase Mundial a las 18 horas, dice que salieron de operación dos transformadores de potencia de la subestación de La Paz.

Para las 4:23 ya se había restablecido al 72 por ciento y se trabaja para que pronto todo regrese a la normalidad.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: