Conductor maneja en sentido contrario sobre la avenida transpeninsular

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La imprudencia pudo causar un accidente

Los Cabos, Baja California Sur. Si bien los hechos no pasó a mayores, los ciudadanos llaman la atención sobre la peligrosa maniobra que pudo ocasionar un accidente. En el video se observa como el conductor de un carro color gris conduce varios metros en sentido contrario.

Además de lo aterrador de la acción, se observa que el conductor no tiene visión suficiente para saber si viene o no un carro de frente. Los hechos ocurrieron en la colonia Brisas del Pacífico, con dirección a Todos Santos.

Material Audiovisual | Cortesía de CPS Noticias

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal la infracción podría llegara 5 UMAS. La Unidad de Medida y Actualización (UMAS) equivale a $96.22 pesos mexicanos y se usa para el pago de las multas, por ejemplo. Por tanto, la multa sería de $481 pesos, de acuerdo al Reglamento de Tránsito de Los Cabos.

Con información de CPS Noticias

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares