El gobernador entrega concesiones a taxistas en Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Tras más de 13 años gremios de taxis en Los Cabos reciben concesiones

Los Cabos, Baja California Sur. El gobernador del estado sudcaliforniano, Víctor Castro, el secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, y al alcalde de esa localidad, Oscar Leggs se reunieron con gremios de taxis.

A la reunión también estuvieron el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, diputados y regidores. La misma sirvió para entregar concesiones a los gremios, que han luchado por más de 13 años. Los taxistas han pedido que se le respeten sus derechos, entre ellos, el tener concesiones en Los Cabos. Se recalcó el compromiso del gobernador con el municipio y su apoyo a la ciudadanía:

Gracias profesor Víctor, porque siempre que viene a Cabo San Lucas les va bien a todos, y hoy, el beneficio es para el gremio de taxistas a quienes les doy mi reconocimiento, respeto y sobre todo mi respaldo; siempre contarán con el apoyo del Gobierno del estado, del municipio, de la delegación y por supuesto, del Gobierno federal”, precisó Raymundo Zamora.

Finalmente, el gobernador de Baja California Sur Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró la importante labor de los trabajadores transportistas, que a más de 13 años de estar luchando por sus derechos, en coordinación con la XIV Administración de Los Cabos fueron atendidas y gestionadas sus solicitudes.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares