Rescatan a menor que había sido víctima de secuestro virtual

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La madre del menor había sido contactada por los extorsionistas vía telefónica

Los Cabos, Baja California Sur. El día de ayer, una unidad de policía que patrullaba la avenida Forjadores y Tecnológico en la colonia Pablo L. Martínez atendieron una emergencia. Se trataba de un caso de extorsión telefónica.

La Policía Preventiva activó el protocolo para localizar a un menor de edad que había sido secuestrado. Los secuestradores habrían pedido dinero a sus padres, por lo que se contactó con la Policía Cibernética. Estos iniciaron la localización del menor y el seguimiento a los extorsionistas.

Afortunadamente, a las pocas horas se dio con la ubicación del menor y fue llevado con sus padres. La Dirección General de Seguridad Pública hizo un llamado a la comunidad a reportar cualquier caso de delito.

Si sufre alguna emergencia, llame al 911. Si tiene algún delito que reportar, también puede comunicarse con Seguridad Pública al Centro de Control y Monitoreo (624) 145 74 50.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares