| | |

Conductor sale ileso después de estrellarse contra una vaca en Todos Santos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del accidente

El vehículo quedó severamente dañado en la parte delantera, mientras que el conductor solo tuvo golpes leves

La Paz, Baja California Sur.- La noche de ayer se suscito este particular accidente en el cual un conductor que afortunadamente salió ileso del suceso que se dio al momento de circular por la calle con normalidad se le atravesó el mamífero lechero.

El hecho fue reportado vía radio por la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a la unidad oficial SPM-143, que se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la comunidad de El Carrizal, que a la altura de la Y griega en la carretera a la comunidad de Todos Santos.

Trasladándose al lugar, donde al llegar tuvieron a la vista un vehículo de color blanco en el km 30, encontrándose en el lugar el conductor quien dijo llamarse César Omar de 45 años de edad, quien visiblemente estaba sin ninguna lesión física, no necesitando atención médica.

Manifestando que al circular por la carretera de repente se le atravesó una vaca, que no alcanzó a esquivar, golpeándola por la parte derecha del vehículo, sufriendo daños en un foco, cofre y el parabrisas se estrelló.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares