En video: Momento de la captura del hombre que intentó asesinar a su expareja sentimental

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El hombre secuestró a su expareja y pensaba asesinarla

Comondú, Baja California Sur. Las autoridades dieron a conocer el video donde capturan al hombre que intentó atentar contra la vida de su expareja en Puerto San Carlos.

Video del incidente | Cortesía de la Policía

Los oficiales lograron salvar a la mujer que había sido secuestrada a punta de cuchillo. Ella era la expareja sentimental del capturado.

Si bien se desconocen las razones que lo llevaron al secuestro e intento de feminicidio, se baraja la posibilidad de que sea en represalia a la finalización de la relación.

El hombre la había amarrado en una tina de plástico color roja, en la que puso ladrillos para mantenerla cautiva.

De acuerdo a la información dada por la policía, el hombre tenía la intención de asesinarla, tras el secuestro.

Los vecinos llamaron a los autoridades, luego de ver un forcejeó cerca a la zona de manglares de la localidad. La unidad de antisecuestro logró convencer al delincuente de entregarse.

Sin embargo, en el mismo video se observa como el hombre intenta huir tras ser capturado. La comunidad ha pedido una pena ejemplar por este hecho, dado que los secuestros y feminicidios van en aumento.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares