ISJ anuncia ganadores de la medalla al “Mérito Estatal de la Juventud”

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Con 2 categorías y 5 distinciones, 8 fueron los acreedores a la medalla

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) dio a conocer a los 8 ganadores de la medalla al Mérito Estatal de la Juventud, correspondientes a la categoría A (de 12 a 20 años) y la categoría B (21 a 29 años de edad).

La medalla en Actividades Académicas corresponde a Alonso Baeza Quevedo y Kevyn Martín Guerra Contreras; en Actividades Artísticas y Culturales, Ricardo Antonio Mancilla Ojeda y Ana Luisa Luévano Gámez. Por su parte, en Cultura Emprendedora, Arleen Jazive Guadalupe Cuesta; en Innovación, Ciencia y Tecnología resultó ganador ”Nombó”; en Grupos Vulnerables e Inclusión Darihanna Sinahí Arreola Carballo y la A.C. “AhoraE”.

Arvizu Villegas, titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, destacó que el merecedor de la medalla al Mérito Estatal de la Juventud, fue elegido mediante un jurado integrado por representantes del Gobierno del Estado de Baja California Sur, la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, la Secretaría de Educación Pública y el Congreso del Estado.

Como parte de la premiación, comentó Arvizu Villegas, se entregará la medalla al mérito, así como diploma a todos los participantes del concurso, el cual se desarrollará el día 12 de agosto del año en curso en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Para finalizar, la directora del ISJ expresó estar muy contenta con el resultado obtenido de las 35 postulaciones totales que se realizaron y externó sus felicitaciones a las y los ganadores; y alentó a las juventudes a continuar esforzándose y a no desistir en las futuras ediciones de la entrega de la medalla al Mérito Estatal de la Juventud.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario