| |

¡Podría quedar parapléjico! Pantalla gigante cae sobre miembro de ‘Boyband’

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Captura de uno de los videos que se dieron a conocer en redes sociales

Una pantalla gigante cayó sobre el escenario durante un concierto de la ‘boyband’ pop de Hong Kong, Mirror aplastando a un artista y atrapando a otros

La Paz, Baja California Sur.- Al menos dos bailarines resultaron heridos, uno en estado grave y el otro estable, informó la emisora ​​local RTHK. Tres miembros de la audiencia también resultaron heridos, informaron los medios locales, y muchos fanáticos se conmocionaron después de las escenas desgarradoras.

“Estoy conmocionado por el incidente. Expreso mi simpatía por los heridos y espero que se recuperen pronto”, dijo el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee.

Kevin Yeung, secretario de Cultura de la ciudad, dijo que el concierto se suspendería hasta que la estructura del escenario estuviera a salvo. La oficina de ocio del gobierno ya se puso en contacto con el organizador del concierto sobre otros incidentes en el escenario en los últimos días, dijo en un comunicado.

La ‘boy band’ enormemente popular se formó en 2018 a través de un reality show de televisión y había planeado una serie de 12 espectáculos en el Coliseo de Hong Kong, junto al puerto Victoria de la ciudad.

De acuerdo a la ultima información sobre el estado de salud de Li Quiyan -El bailarín afectado- se reporta que tuvo una hemorragia cerebral y una rotura en la cuarta vértebra cervical lo que daño su línea nerviosa y en el peor de los casos podría quedar paralizado en la parte baja de su cuerpo.

A continuación dejamos el video del lamentable accidente, se recomienda discreción ya que las imágenes son bastante graficas:

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares