| |

Vandalismo en Mulegé: Turista de Tijuana es acusado de poner un graffitti

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen de la evidencia

La vandalización por parte del turista originario de la capital del estado aledaño ha provocado indignación en la población de la localidad

La Paz, Baja California Sur.- A través de una denuncia en las redes sociales, pobladores de Heroica Mulegé acusaron a un turista de Tijuana de haber vandalizado con grafiti diferentes zonas de la comunidad; en la queja pública de los habitantes se compartieron imágenes de una persona con grafitis similares, por lo que se dedujo que él fue quien los realizó.

“Quisiera dar a conocer la molestia que sentimos los habitantes de la Heroica Mulegé ellos creen haber dejado una huella muy bonita en varias partes del pueblo, Hoy por la mañana se pudieron ver todos esos rayones, a los que quizá el suele llama arte, pero a nosotros nos parece un vandalismo para nuestro pueblo […] no estamos de acuerdo y no aplaudimos su forma de vacacionar y dejar un recuerdo; nada grato para los Muleginos”, finalizó la denuncia ciudadana.

Dichos grafitis fueron colocados en señalamientos de la comunidad, cajas de cableado, construcciones y bardas, en estos se puede leer la palabra “Chemo”. Usuarios en redes sociales manifestaron su desacuerdo ante las acciones que supuestamente cometió el sujeto.

Con información de BCS Noticias 

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares