| |

¡Capturado! PGJE detiene a sospechoso señalado de múltiples agresiones sexuales en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Detalles del caso

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra Israel “N” por tres cargos de violación equiparada.

El detenido figura como probable responsable de la causa penal 766/2022, por agresiones de carácter sexual registradas en el municipio de La Paz.

La Unidad Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, obtuvo los elementos incriminatorios necesarios para obtener el mandato judicial con el que se le detuvo la mañana del 02 de agosto en la colonia Centro.

Israel “N” de 44 años, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Agente del Ministerio Público que formuló la imputación en su contra.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario